Y pese a todo te amo

Y darme cuenta de que siempre lo he amado y odiado...y no saber el motivo de que cada palabra que decia me sentaba como una puñalada....y aguantarme, porque en el fondo de mi corazon ya sabia que no me
quedaba otra opcion, que lo ame mas que a nada desde el primer dia y que lo queria solo para mi y queria ser su unico centro de atencion, no queria que existiera
el rap en su vida, provablemente por miedo de que sea mi sustituto...queria que rapease y a la vez no, queria que si rapeaba yo estar en todas sus letras o ser algo importante en esa rama,pero no...
esa es su rama...por eso me afecta aun mas ahora, porque me estoy dando cuenta de que el tiene una rama y que yo aun no he encontrado la mia...me doy cuenta
de que soy mas devil que el o mas bien que todos...queria que ser yo su unico centro en la vida, pero no es posible, queria ser parte de el...pero no es posible,
no me gusta el rap, no puedo escucharlo, solo si es de su boca, pero siempre escribe algo que no puedo escuchar, ya sea refiriendose a epocas en las que yo
no estaba o bien en añoranzas a cuando yo no estaba...quiero serlo todo para el y aunque el dice que lo soy, cada persona tiene su espacio y yo no quiero que sea asi quiero que los 2 seamos uno
por y para siempre....
Ahora me doy cuenta que el amor o la llama puede lllegar a apagaarse, siempre lo querre, pero prefiero una vida de torturas a no ser definitivamente suya.

0 comentarios: