No se

¿Quien soy? Me pregunto...
¿Quien seré? Me pregunto...
¿Quien he sido? Es a lo único que te puedo responder...yo no cambio porque no lo puedo ver.
No soy capaz de decir si te quiero porque no lose, solo se que estoy llorando y no el porqué, quizás dentro de una semana cuando sea demasiado tarde lo sabré.
Muérete te digo, no lo puedo ver, no se ni si lo puedo sentir ni si lo siento, solo soy capaz de decir lo que sentí.
No existe el futuro y no existe el presente el presente, eso lo se...
Hay personas que nacen soñando, otras nacen viviendo y otras nacen llorando...
Yo nací llorando porque no conocía la mundo al que iba y aún no lo conozco...
Quizás sueñe con la respuesta pero realmente tampoco se hacerte la pregunta...
Ni tan siquiera se a quien le hablo...
Un fuerte abrazo a mi yo cuando lea esto y sepa de mi algo más de pasado...

0 comentarios: