relatos

La felicidad no existe.
El cielo solo te hace preguntas que no tienen respuestas.
Quizas me ame demasiado...
Imperfeccion es la perfeccion y la perfeccion es la imperfeccion.
Quizas no quiera reibir bondad....
Yo no soy feliz y lo tengo todo y no se que necesito...ahora yo te digo existe la felicidad? o esque yo no la quiero ?
Yo sere pues, un cancer en el planeta porque yo soy el propio orguyo...si este me falla caigo junto a el...
El dolor nunca desaparece siempre te persigue y te hace la zancadilla cuando menos lo esperas.
Ire en direccion contraria desde que naci porque hoy gobernare el universo.
Mi fallo esta en que no se mirar hacia delante y no lo puedo remediar.
Yo me quede en el primer escalon al nacer.
Lo unico que es tuyo es el dolor, la infelicidad y el orguyo...
Ya no volvi a confiar nunca mas...
Cuando dejare de tenerle miedo al mundo...
Mi sueño por muy raro que parezca es estar sola en el mundo, donde no haya nada capaz de dañarme, por eso se q no soy un humano...
La lluvia no me hace sangrar el mismo aire me quema...
Tanto tiempo buscando la inmortalidad y ahora mismo es lo que menos deseo....
La luz es la sombra....y la sombra es la luz...
Yo se muy bien cuales son los fallos lo que pasa es que no los quiero corregir.
Este mundo es como la tierra por muchas vueltas que des siempre vuelves al mismo punto....

0 comentarios: