vueltas

y otra vez lo vuelvo a odiar, porque me hace daño sin darse cuenta, porque yo no estoy hecha para convivircon personas, por quee solo quiero dejar de existir o dejar de pensar o dormir para siempre
aunque ya sepa que me repito continuamente, pero duele, duele mucho saber que es le final y duele mucho saber que no lo es y duele mucho no escuchar las palabras que quiero escuchar d el, y tu decias que lo harias todo por mi ?¡
No ves que no harias nada ?¿ creo que no te sabes el significado de la palabra todo, o como tu bien dices en esta vida el problema es que te lo dan todos, quizas poor fin mañana vaya a un mundo que se parezca mas al mio.



Acabo de descubrir en que mundo vivo, vivo en el mundo de las vueltas, asi lo mejor pasa el tiempo mas rapido...

No pretendo morirme, solo dormir el tiempo que sea necesario....ya he dicho q mi corazon se parara solo...el decidira cuando, yo solo puedo ayudarle...

0 comentarios: