Ira

Y seré tan fuerte como el diablo, pero no servirá de nada, aquí nada sirve para nada.
Y que don tengo?¿ Me pregunto...y si existiera,¿ Es útil para este mundo?. No ayo la respuesta...¿ Cuando me enviaran a mi mundo? No lo se...me canso de esperar...
Aaaaagrrrrr!! Me aburro, te odio, me odio y os odio. Estaré hecha de odio, estaré de mal, estaré hecha de ira o de fuego...Pero ya estoy cansada de llorar y de no saber que que hacer ni saber quien soy, estoy harta de derramar llantos y no saber que responder, pero que hago si no se puede hacer nada!...
Superé mis miedo, ¿ y para que sirvió? Solo para que gente que no me conoce ni jamás me conocerán digan algo tan simple como:-¿ Qué pretendes llamar la atención?, no querido...yo siempre llamo la atención, no lo olvides...y por una frase épica o miles de ellas no iré detrás tuya, por encima de mi cadáver! Aunque me esté pudriendo en las sombras, aunque te quiera y no sea capaz de verlo, sabiendo que ese es mi mayor pecado, no cederé nunca! Prefiero arder en el infierno a ser como los demás. Aunque sepa que en el fondo de mi corazón tengo justo lo que me merezco y no quiero otra cosa! Porque la felicidad es falsa, no existe y jamás existió...
Siempre habrá guerras, siempre habrá dolor, la paz no existe, es demasiado aburrida...


Tras varios pensamientos llevados por la ira lo único que saco en claro, es que mi mayor fallo fue cambiar de decisión cuando dije que siempre sería soltera...
No hay peor droga que el amor...yo no supe utilizarla como es debido, y quizás si algún día... logro poder borrar algo de mi mente, eso será al amor y le advertiré a mi ángel que me proteja de ello...Aunque se que siempre estaré sola,que jamás cambiaré que consumida por la oscuridad resucitare con mas fuerza en el mundo al que pertenezca...y espero con creces a que llegue ese día...No dejare de soñar con cosas imposibles....mientras tanto seguiré durmiendo ya volverán lo sueños en donde yo gobernaba el universo...

0 comentarios: