indecision

y saber que te odio y te quiero a la vez y no saber que hacer, ya los dias pasan muy raros, te vas y solo pienso en cuando volveras, vienes y necesito
que te alejes.
Ahora he de decidirme por uno de los 2 y no se quien ganara si el odio o el amor....no puedo estar sin saber nada de el y cuando se algo me hierve la sangre con ganas de matarlo.
A la vez tengo miedo de perderlo, tengo miedo de sincerarme como aquella vez...temo a que se aleje para siempre y lo mas gracioso que quizas mi
subconsciente sea lo que desee, pero que le den al subconciente cuando sea mas claro que me hable, lo malo es que me tiene rayada, sin ganas de nada.
Quizas me cueste reconocer que el tiene su propio espacio...que no somos iguales, que cada persona es de una manera....pero esque yo queria que fuera como yo,
pero eso es imposible, lo malo quizas es que me lo crei y por eso me sienta decepcionada, porque nuevamente me he equivocado y no quiero reconocerlo...
YO soy bruja, eso el algo que nadie entendera...es un sentimiento, yo soy la diosa del universo y soy incapaz de llevarla, este no es el sistema que
gusta y asi me pudrire en las sombras.

0 comentarios: