Es real ?

Parece ser que nuevamente voy a alcanzar la cumbre, nuevamente siento que lo tengo todo y ahora mi pregunta es cuanto durará ?¿
Tengo miedo...todo tan derrepente...presiento que en esta caida me voy hacer más daño...en la última casi ni me levanto, pero prefiero correr el riesgo de la muerte a cambio de esta felicidad pero se que tendra un final y prefiero no pensarlo aunque intentare que esta vez no me pille por solpresa...

1º Día: tras la decepción.
2º Día: esto es real?
3º Día: parece ser que es real...
4º Día: cuánto durará ?

Ese es mi presente y ahora quiero aprovechar cada segundo como si fuese el último...son tan pocos días y siento que quiero tanto...ni yo misma lo entiendo ni lo comprendo porqué a veces hay que hacer un esfuerzo por querer y a veces surge de la nada...
Me temo que en esta ocasión me he metido en un agujero lleno de luz, pero cuando esa luz muera será más dificil salir...

0 comentarios: