La evolución de una niña pequeña!

Cuando tenia 9 años mi hermano y yo discutimos y nos dejamos de hablar para siempre...a medida que los años pasaban, la confianza se iba perdiendo, el me criticaba, daba por culo y demas...pero no nos hablabamos...
Hace unos días dejé un escrito al lado del ordenador sobre mi con el cual actualice hace poco el fotolog...
Mi hermano lo leyó ! ( cotilla¬¬ ) El caso es que de repente me dio por mirarlo y me veo con media pagina mas escrita que decia así...

La felicidad: se pierde al buscarla, pues no la encontrarás.

La armonía: se encuentra mirando al suelo y no al cielo.

El movimiento: la escalera se sube poquito a poquito y sin mirar arriba, solo has de mirar al siguiente escalón.

El amor: nunca conseguirás que te amen, si no aprendes a amarte a sí mismo.

La perfección: si buscas el camino de la perfección te encontrarás con la frontera de la imperfeción.

La explicacion: no busques la explicacion, sobre algo que no se puede explicar.

La bondad: si quieres recibir bondad, primero tendrás que regalarla.

La felicidad: la felicidad se encuentra en las cosas pequeñas, no e smas feliz quien más tiene si no el que menos necesita.

El orgullo: es el mayor cáncer del planeta, si aprendes a anularlo empecezarás a sonreir.

El dolor: es necesario en la vida, lo importante es levantarse y quitarse el polvo.

Dios: es el universo, respeta sus leyes de lo contrario irás en dirección contraria.

Disciplina: la autodisciplina es importante y necesaria para las personas, pues no somos animales, somos humanos.

Anarkía: se supone que es sinónimo de libertad, es su concepto. Las personas necesitamos un código.

La libertad: se encuentra en uno mismo, no fuera. Es un concepto relativo.
Para mejorar hay que andar hacia delante, nunca hacia los lados. No mires ni hacia atrás ni al lado. Y no dejes de andar. Es obligatorio no pararse, peor tampoco hay que ir deprisa.
Hay que saber detectar las actitudes que nos hacen daño y esquivarlas. Hay que anular el pensamiento negativo.
Nos vamos a tropezar 10.000 veces, pero siempre hay que buscar la salida.

La sociedad: es presa del capitalismo. Es el dinero quien maneja a la sociedad. Hay que saber diferenciar entre lo que necesitamos y lo que no.
Hay muchas personas ricas infelices y pobres felices. Pero la sociedad siempre incita al consumismo y a la apariencia.

Bien pues esto es lo que me encontre escrito en mi cuaderno...se me saltaron las lagrimas tantos años creyendo que mi hermano me odiaba y en el fondo es el que mas se preocupa, tan solo queria evitar que sufriese y lo expresaba diciendole a mi madre que me estaba convirtiendo en un mounstruo...pero en el fondo es el que mas se parece a mi....a estas alturas de mi vida ojala no hubiese dejado tanto pasar como para que ahora hablarnos sea algo imposible....
Al menos se que en la distancia siempre intentara ayudarme...

Ahora ya se que definitivamente soy un mounstruo, asi que vivire en mi cuarto para no dañar a nadie, al fin al cabo yo tampoco quiero dejar de serlo.

0 comentarios: