Traunma !

Tengo miedo !
Me siento cerca de aquella vez, mi impotencia y mis impulsos quieren salir pero yo le amo pero yo le quiero !
Tengo miedo, quiero que me quiera, pasar cada segundo de mi vida junto a el, que los 2 seamos uno, pero tengo miedo...mis impulsos quieren salir...quieren destrozarme mi felicidad, pero mi conciencia para esos impulsos con miedo y ahora me pregunto cuando ser feliz si cuando puedo disfrutar pienso que se puede ir y cuando no está pienso que se irá...
No se si deberia alejarme o esperar tan solo esperar, pero eso es tan dificil para mi, lo quiero todo ya y se que no es posible e intento buscar una solución pero no la encuentro en horas no se quitan los herrores del pasado que persiguen en una vida posterior...
Yo solo se que quiero llorar y matar a alguien de nuevo me gustaria adentrarme unos dias en el abismo y respirar aire puro y resurgir decisiva y con mas fuerzas ahora siento que hasta la lluvia me hará sangrar.

1 comentarios:

Yuka dijo...

Sabes que el también te ama y quiere estar contigo, solo que el chico es un poco despistaillo!
No te dejes llevar por la locura, la tristeza siempre está a la vuelta de la esquina, acechando... esperando cualquier momento en el que flaqueemos para darnos el estocazo, y a veces es el final, el final de nuestro mundo. Np te ahogues en un vaso vació, sabes que eso es cosa de vicky xDD!! Nah, hombre. Estais hechos para estar juntos y no tenéis problemas, no les busques los 3 pies al gato.